Thursday, April 14, 2011

El tráfico humano

"El tráfico humano sexual"

I.
El tráfico humano en España: el problema y los efectos (personal)
~materiales de apoyo: "Tráfico humano, problema global"

II. Se llama Cristina (punto de vista: omniscente)
~materiales de apoyo: "Tráfico humano y esclavitud"

III. El patrón de dominó de tráfico sexual (causa y efecto)
~materiales de apoyo: "

TRAFICO DE PERSONAS

La tercera actividad ilegal más lucrativa del Mundo"


IV. La codicia: la causa de la trata de personas (argumentativo)
~materiales de apoyo: "El tráfico de personas: mitos, métodos y derechos humanos"

4 comments:

  1. Soy en tu comunidad de escritura para los ensayos I y III. Porque ya he comentado en tu primer ensayo, voy a enfocarme ahora en tu tercer. Creo que es bien escrito. ¡Me gusta que utilizaste fuentes fuertes! El formato es un poco extraño, pero no creo que interrumpe tu contenido.

    ReplyDelete
  2. Hola Catherine- Me gusta mucho su ensayo expositivo, es muy conmovedor y puedo ver la importancia de este tema para ti. Estoy de acuerdo contigo que el tráfico humano es una cosa deplorable que más personas necesitan saber y tratar de impedir. Un buen trabajo.

    ReplyDelete
  3. Hola Catherine,
    Trabajaba contigo en tu comunidad de escritura para los ensayos II y IV. Para tu segundo ensayo, creo que mejoras mucho después de cada versión de tu ensayo expositivo. Es claro que consideras muchos de mis recomendaciones, como la organización, la fluidez y especialmente la gramática. La cuarta versión de ensayo II es excelente, y es evidente que has trabajado muy duro.
    Para tu cuarto ensayo, me encanta la evidencia que utilices. En tu primer borrador, no tenías ninguna evidencia. La versión final consiste de muchas citas de algunos fuentes, y por lo tanto es más fuerte.

    -Andrés

    ReplyDelete
  4. Hola Catherina! Para Ensayo 3, te recomendé que pongas el foco de tu ensayo en uno del trafico humano o el trafico de organas. Me hace feliz que aceptas mi recomendación porque el foco hace el ensayo más bien. Buen escrito!

    ReplyDelete